SOLARES

Uno de los inestetismos mas odiados por las mujeres es la perdida de luminosidad en la piel, la cual hace un tono irregular y un aspecto de cansancio y fatiga en el rostro. Esto se debe a varios factores relacionados con la epidermis y el desequilibrio en la mezcla de pigmentos a nivel celular.

Estas condiciones nunca permiten lograr un bronceado estéticamente envidiable por diferentes factores, tales como: tonicidad, uniformidad, duración, brillo.

El objetivo actual de conseguir un mejor, mas rápido y duradero bronceado se ha convertido en una necesidad generalizada ya que se asocia con juventud, apariencia saludable y es sinónimo de belleza. Hoy puedes satisfacer por completo esta necesidad y al mismo tiempo combatir y prevenir el fotoenvejecimiento de la piel.

Esta innovación multifuncional de bioceuticos, están preparados para intervenir, de forma nueva , en los mecanismos bioquímicos responsables del color de la tez y el bronceado. Productos que pueden «interactuar durante todo el año con la luz solar.