MUSCLE NORMALIZE PLUS

Indicado para la optimización de la fisiología de la piel y la prevención del envejecimiento. Tonificación de los músculos de la cara logrando una distensión antigravedad de los tejidos de la piel que lo recubren.

Mecanismo de acción: el proceso de la contracción muscular se produce por la liberación de acetilcolina en la Unión neuromuscular. En la fase de descanso muscular siempre continua la liberación de una pequeña cantidad de acetilcolina que mantiene el estado de tonificacion del músculo.

El envejecimiento disminuye la secreción de los neurotransmisores y por ende, también de la acetilcolina. Esto conduce a una disminución del tono muscular con la marchitez del músculo. El tratamiento de este problema se basa en el fortalecimiento acerca del tono muscular de los músculos faciales con el fin de mejorar la distensión del tejido de la piel. La acetilcolina se deriva, en su formación, de la colina (a sí mismo derivó del DMAE). Así, la administración de este precursor a nivel muscular, permite la concentración de acetilcolina y el tono de los tejidos para mejorar.

En la cara tratamos la porción lateral del músculo frontal para levantar la ceja, en la parte inferior del ojo tratamos el músculo orbicular para dilatar el párpado inferior, y los dos cigomáticos para mantener los laterales de la boca erguidos. En el cuerpo tratamos la zona inferior y la porción lateral del músculo pectoral para elevar el pecho y la parte superior del músculo glúteo  para su realzamiento.

 

 

muscle