RESTRUCTURE SKIN LIFT

Consigue la reestructuración de la matriz dérmica con mayor componente fibroso y una distensión de tejidos hipotónicos del rotro y el cuerpo. Indicado para la mejora estética de la piel gracias a un aumento en la consistencia de la dermis.

Mecanismo de acción: Un tejido facial envejecido con una disminución en consistencia y volumen, causado por la acción de la gravedad, asi como un descolgamiento en los tejidos blandos, son responsables de daños estéticos. El tratamiento de esta imperfección, a través de una fibrosis dérmica, causa una dificultad en los intercambios metabólicos de la piel y por lo tanto debe ser limitado a pacientes de edad avanzada.

En SKIN RESTRUCTURE contamos con una solución ácida que es hipertónica con acción irritante y que contiene aminoácidos. Las sustancias irritantes inducen en la piel una reacción inflamatoria de la dermis. A continuación se produce la formación de nuevo colágeno fibrotico. Esto, en el tiempo, tiende a compactarse por la retracción de las fibras y esta compactación distiende el tejido de la piel hipotónica.

La manifestación estética de esta compactación se destaca por un efecto lifting de la piel. Los mediadores de la inflamacion (interleucinas) se unen al CD40 dirigiendo la síntesis de colágeno para la formación del colágeno de fibrotico.

Por último, en un medio ácido, rico en cargas positivas, tenemos una secreción más fácil de fragmentos de procollagen carboxilo (cargado negativamente) con la mejor formación de colágeno de tipo I (fibrótico).

Todo esto permite una rigidez cutánea con la retracción fibrótica y proporcionan una distensión de la piel.

restructure