Sequedad, inflamación crónica y sensibilidad son problemas de piel muy extendidos y molestos. Este tipo de productos son la solución de NATINUEL para las necesidades de estas pieles. Distintas formulaciones que interactuan de manera integral sobre las diferentes alteraciones funcionales que son el principal problema de estas imperfecciones y problemas de piel.
En el caso de piel seca, la acción de estos productos no esta limitada a una hidratación de la piel en superficie, sino que restablece una adecuada homeostasis a nivel externo en la capa córnea la epidermis y la dermis. Natinuel introduce el concepto de hidratación trifásica.
En pieles reactivas y pieles sensibles la acción se focaliza sobre la inhibición de pro-inflamación citoquinas, prostaglandinas y la regularización de EVGF y neuro-péptidos responsables principales de un exceso de sensibilización en la piel desarrollando un principio activo, VPG FACTOR S15 (exclusivo) , complejo biomimético derivado de factores de crecimiento.